11 jun 2011

A pesar de todo...

A veces parece que no existes, te olvido, nunca te conocí… otras recuerdo todos esos buenos momentos y te echo de menos… Te conozco muy bien, intentas aparentar fortaleza, seguridad pero en realidad estas rota por dentro, tienes muchos sentimientos malos dentro de ti y las dos sabíamos que conmigo sabias apaciguarlos.
A pesar de las advertencias, a pesar de las malas lenguas… se que eres una buena persona, con un enorme corazón que selecciona cuidadosamente a las personas para guardarlas dentro de él. En el fondo nos parecemos mucho… creo que muchos se sorprenderían de oír esto, pero eres una de las personas más sensible que conozco.
Sabemos con seguridad que si no fuésemos familia no nos hubiéramos conocido nunca y si lo hubiésemos hecho, seguramente no nos soportaríamos… pero te conozco desde que tengo uso de razón y no puedo evitar quererte.
Sé que nos hemos hecho muchas cosas malas, enrevesadas, o eso creía antes, porque ya todo se me ha quedado pequeño, lo que se me queda grande es pensar en mi futuro y que tu no estés en él… a pesar de todo te he perdonado... y he olvidado… no sabes lo que me gustaría que hicieses tu lo mismo.
Solo quiero reír contigo, hablar de todo, actuar sin un mal pensamiento, sin ninguna mala intención y darte un abrazo como nunca te lo he dado… no quiero más dudas, quiero volver a lo de antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario