11 jun 2011

"Esos días"

Todos hemos pasado por esto, te levantas un día, da igual que llueva o se vea un sol resplandeciente en el cielo, ese día desearíamos no habernos levantado de la cama. Sin un motivo lógico, todo te sale mal, todo te afecta, todo el mundo parece ir contra ti, y piensas en lo desgraciado/a que eres, piensas en todo lo malo que rodea tu vida y aparecen las comparaciones.
En esos días tan oscuros piensa que yo también me sentí así alguna vez, que a todo el mundo le pasa y que a la mañana siguiente, cuando te levantes será un nuevo día, y seras otra nueva versión de ti mucho mas positiva, que se ríe y señala a la de ayer.
Y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero siempre, pase lo que te pase, habrá alguien peor que tú. Y si en algún momento lo que buscas es sentirme mejor simplemente escucha, observa. Hay personas que de verdad tienen motivos para no salir de su cama,  que darían mucho por estar en tu lugar y que sin embargo, sonríen mas que tú. Y es en ese precioso momento cuando me doy cuenta de lo materialistas, perfeccionistas y superficiales que somos. Nos quejamos por todo y sin ningún motivo lógico que nos justifique.


Solo recuerda en esos días que la sonrisa se contagia y que a todos nos gusta ver caras sonrientes a nuestro alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario