Quizás la hayan prejuzgado en más ocasiones y más personas de las que ella misma cree, hasta puede que ya le resbale un poco y en el fondo los entienda. Se ha ahorrado mas de una sonrisa por miedo a que la delaten, por miedo a que descubran quien sigue ahí y quien no.
Yo misma me he sorprendido cuando la he visto en tantas ocasiones disimular y disfrazar sus complejos, que los tiene, y no será la primera ni la última chica en el mundo.
Le cuesta darse a conocer, aunque a día de hoy aún no he comprendo el por qué, quizás sea una consecuencia mas de su inseguridad innata. Pero ahí está, esperando inútilmente a que alguien se acerque, le transmita seguridad y le ayude a abrirse un poco mas. Solo te diré una cosa: Le gusta el café y alargarlo hasta las 8 de la tarde.
Si, le encanta que la sorprendan, quizás por eso se le tuerza con tanta facilidad la comisura de los labios, por mucho que se esfuerce por evitarlo... Dicen que de ilusiones se vive, y aunque ella esté de acuerdo, tiene un problema, y es la constante necesidad de renovar las suyas.
Le encantan los regalos, sobretodo aquellos transformados en canciones rescatadas que se guardan como si fueran valiosos tesoros. No niego que más de uno se haya arrepentido alguna vez de regalárselas a ella.
La conocerás y pensaras que es alguien con las ideas muy claras y fijas, hasta ella misma se autoconvence de ello. Pero yo sé que en muchas ocasiones es sólo lo que intenta aparentar... En realidad se deja revolver con mucha facilidad, y es ahí cuando sus cimientos construidos aparentemente indestructibles se vuelven a desencajar. Eso sí, no lo intentes, nunca sabrás cuándo, ni dónde ni por qué.
Tiene muchas inquietudes que no desvela a nadie. Demasiado activa quizás, aunque aparentemente no lo parezca tanto.
Le gusta ayudar, necesita coleccionar y exprimir momentos, y aunque no le guste sentirse sola, no necesita que la quieran, ya lo hace ella misma, te lo aseguro... Se muy bien de quien hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario