27 dic 2011

Caminos separados

En el fondo sabia que esta situación llegaría algún día... que alguien me daría de mi propia medicina y justo cuando menos lo esperaba!
Y es ahora cuando encuentro sentido a ciertas frases que nunca me había parado a pensar... Ojos que no ven, corazón que no siente. Por una parte se que es mejor no verte, no saber nada de ti, pero por otra mi orgullo me obliga a convencerte de que te olvidé, que no te quiero, que estoy mejor sin ti... Pero sabes? Aunque me duela lo prefiero, vete, vive, prueba, conoce y reflexiona, crea una balanza. Si el lado que mas pesa es el mio, espero que te des cuenta... te dejo el tiempo que necesites.

Nunca terminas de conocer alguien... creo que nunca podre pensar en ti como pensaba antes... Parece que me enamore de alguien que nunca existió... Lo veo tan lejos... pero sabes una cosa? Estoy orgullosa de ser quien soy, de ser como soy, y esta vez le haré caso a las personas que un día me dijeron: No cambies nunca! y no lo haré porque siendo como soy se que cualquiera podría enamorarse de mi y valorarme como me merezco. Tu lo hiciste pero en el momento que dejaste de hacerlo todo dejo de tener sentido, desde ese momento tu dejaste de merecer la pena, empezaste a ser uno mas, dejaste de merecer a alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario